TriXiXón una apuesta sobre ruedas para Gijón

5/28/2014 09:07:00 a. m.

Gijón está de moda. Es algo visible en los medios de comunicación, en la reciente visita de los bloggers de viajes españoles, y en el movimiento de las redes sociales. Pero ésto no sería nada , si esa visibilidad no estuviera apoyada por hechos reales, y por realmente ser una ciudad que está en permanente movimiento.

En ese contexto se mueven los empresarios de la ciudad, sin los cuales las acciones públicas quedarían yermas. En este último viaje a esta ciudad, pude experimentar la pujanza de algunos empresarios dispuestos a invertir en crear productos nuevos, en darle valor a la ciudad, que en definitiva hace que los visitantes pernocten, algo esencial en la industria turística.


Así es que Rufino Díaz Morilla , un emprendedor jubilado, que después de años dedicado a los transportes de carretera ha optado por el transporte ecológico, que se convierte en el divertido proyecto que hoy es TRIXIXON.

Luego de verlo en varias capitales europeas, dijo¿por qué no en Gijón?, y se puso a investigar la viabilidad de importar estos triciclos, que funcionan mitad a fuerza humana y mitad a batería eléctrica. Son un medio ideal para conocer esta ciudad de un modo ecológico y placentero, con un montón de opciones en cuanto a rutas y tiempo de recorrido.




Lo más interesante de todo, es que es una empresa socialmente responsable, ya que ha contratado de primeras a todos los chicos que trabajan en ella. Y ésto es algo de destacar en tiempos que corren. Así es que estos asturianos de buen ver , con look de deportistas, te llevan de paseo por esta elegantísima ciudad, y a la vez te cuentan un poco sus secretos. Todos son asturianos de pro.

En Trixixon tienen varias propuestas, aparte de las rutas para turistas, que comienzan en Las Letras, donde se ponen todos los días. Estas rutas son a gusto del consumidor, o pueden ser temáticas, previa reserva. A los blogueros que probamos los triciclos nos pareció muy interesante la ruta de la sidra o ruta gastronómica. 
Los Bloggers en la ruta Gastronómica que nos organizaron en Trixixon

También hay paquetes para Novios, Despedidas de Solteros, Viajes de Empresas, y programas especiales para personas con Movilidad Reducida y Ancianos.

No dudamos del éxito de esta propuesta, que se suma a las permanentes innovaciones que está haciendo Gijón.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias Costanza me síntomas con tus halagos. Sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites espero verte pronto por Gijón.

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive